Apreciadas compañeras y compañeros,


Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y ante la situación excepcional y crítica en nuestro país respecto al COVID-19, sentimos comunicaros el aplazamiento del 4º Congreso ONLAT – 9º Congreso Nacional SETOC (Sociedad Española de Tratamiento con Ondas de Choque) que tenía previsto celebrarse en Barcelona del 2 al 4 de Julio 2020.

Como organizadores, lamentamos los problemas que os pueda generar esta decisión, tomada de manera consensuada entre las respectivas Juntas Directivas junto con las autoridades sanitarias del país. “La salud por encima de todo”; como asistenciales y gestores, no podemos responder de otra manera.

Os hacemos partícipes de las nuevas fechas para el Curso de Certificación ISMST (ICC) – Onlat – SETOC que se se celebrará el viernes 11 de diciembre del presente, y a continuación, el ICC de Estética, el sábado 12 de Diciembre.

El 4º Congreso Onlat – 9º SETOC se celebrará en Madrid 2021. La fecha exacta aún está por confirmar.

Por encima de la ilusión de compartir experiencias y conocimientos de la mano de ponentes nacionales e internacionales y más de 150 inscritos, está la protección de nuestros colegas y colaboradores, sensible y pendiente de actuar en las mejores condiciones en esta situación de alarma epidemiológica, así como asegurar que todos nuestros ponentes y congresistas podáis acudir este próximo mes de Diciembre.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo ante la excepcionalidad de la situación.

Un abrazo a todos,

Dra. Silvia RamónPresidente SETOC