Apreciados colegas y amigos,

En nombre del Comité Organizador del 4º Congreso internacional Onlat y 9º Congreso SETOC, es para mí una gran satisfacción invitarles a Barcelona del 2 al 4 de Julio de 2020, donde expertos mundiales en el campo de las Ondas de Choque compartirán sus conocimientos, experiencia e investigaciones en la materia.

El comité científico está diseñando un programa científico de gran calidad, atractivo, innovador e ilusionante, y que consiste, el primer día, jueves 2 de Julio, en el Curso de Instrucción y Certificación (ICC) en Ondas de Choque SETOC, Onlat e ISMST para médicos y fisioterapeutas, con plazas limitadas, seguido de dos días de Congreso contando con la participación de ponentes nacionales e internacionales expertos en ondas de choque y medicina regenerativa, que nos enriquecerán con su ciencia y experiencia, y por último un curso de certificación (ICC) en estética. Además de la parte teórica, se ha dado preferencia al aspecto práctico de la formación, y tendrán la oportunidad de realizar amplias prácticas en talleres, tanto en el Curso ICC como en el Congreso, complemento necesario en la formación tanto básica como en la actualizada en ondas de choque, para comprobar la utilización y aplicación de los distintos generadores de ondas de choque.

Barcelona es una ciudad que embriaga por su patrimonio cultural, histórico-artístico, su clima, su magia. “Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes y correspondencia grata de firmes amistades, y en sitio y en belleza, única” (El Quijote, Cervantes). El congreso tendrá lugar en el céntrico Hotel Barcelona Center.

Junto al comité organizador, les invitamos a participar en el programa científico con comunicaciones orales, e-posters, aportaciones a las discusiones de las mesas, a disfrutar de todo lo bueno que esta tierra les ofrece, siempre entre amigos, con la seguridad de que el congreso les dejará satisfechos a nivel científico, entre muchos otros ámbitos. 

Les esperamos a todos para disfrutar de la ciencia, y de una afectuosa y cálida bienvenida en Barcelona. 

Un abrazo,